Entradas populares

17 de enero de 2015

Mapa del sitio

A fin de facilitaros la navegación por el sitio, he decidido crear un mapa web para que podáis navegar cómodamente a través de enlaces. Conforme os internéis con más frecuencia, sabréis orientaros por las distintas estancias de esta taberna. Tenemos entretenimiento de todo tipo para los aventureros más exigentes, además de otros que están por venir (ya he visto algún comentario sobre la proximidad de los torneos). 
Un grupo de aventureros descansa tras una dura jornada. Agradecimientos a Feliciacano

Si lo que deseáis es escuchar las historias que se cuentan a lo largo y ancho del continente, entonces sentaos a la mesa en la estancia de la Biblioteca de Inmaterium.
Si por el contrario queréis estudiar por vuestra propia cuenta para aumentar vuestro conocimiento de las razas, geografía, historia o saber popular, entonces consultad nuestro Códice.
Cualquier dato necesario y consejos para iniciarse como aventurero, elegir una clase, etc., deberéis visitar la sala del Ritual de Iniciación.
El tablón donde se anunciarán las competiciones que medirán a los paladines de Valkryd estará en el salón de los Torneos de Valkryd.
Los ganadores de dichas competiciones y los guerreros que realicen proezas épicas estarán grabados para siempre en el Salón de los Héroes.
Y si lo que queréis es un espacio reservado para mantener una charla amena entre vosotros, tendréis un espacio disponible en la sala de la Reunión de los aventurer@s.
Espero que así podáis disfrutar plenamente de este sitio dedicado a la fantasía y el entretenimiento.

2 comentarios:

  1. Muy util la verdad. Para el que visita el sitio por primera vez, servira para que localice lo que quiera ver.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas encontrado útil. Os recuerdo que me podéis encontrar también en Google Plus y así recibir las notificaciones de actualizaciones al instante.

      Un saludo

      Eliminar