Entradas populares

19 de diciembre de 2014

Lo prometido es deuda

Buenos días aventurer@s, hoy "El Grifo de Sable" abre sus puertas para traeros lo que os prometí: desde hoy podréis comenzar a crear vuestros PJ con el sistema que pondré aquí al mas puro estilo "vieja escuela" , como aquellas primeras partidas con lápiz y papel. Esta tarde colgare unos pequeños trasfondos raciales y unas ligeras descripciones para que podáis ir dando forma a vuestro jugador. Todo lo relacionado con el juego lo colgare en la pagina "Ritual de Iniciación", al igual que en cuanto pueda os creare una guía para orientaros por el blog.
Con el jaleo de la Navidad lo cierto es que tengo menos tiempo del habitual, lo que si os puedo decir es que tengo casi listas las hojas de personaje, y creo que os gustaran. Aun no he decidido como sera exactamente el sistema de juego, porque esto aun esta muy crudo, pero creo y espero que sera el entretenimiento de muchos aventurer@s. 
Este sera mi regalo de Navidad para vosotros, así que espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario