Entradas populares

11 de enero de 2015

El Grifo de Sable abre sus puertas de nuevo

Buenas tardes y feliz año a tod@s. Por motivos totalmente fuera de mi control tuve que cerrar en las fiestas la taberna. Unos parientes de tierras lejanas vinieron a celebrarlo con nosotros y estuve liado en los preparativos día y noche (podría parecer una exageración, pero no es así). Me hubiera gustado dedicaros por lo menos una entrada de fin de año pero fue imposible, así que para resarcirme, aquí os traigo el segundo de los relatos para que lo disfrutéis, además de una pequeña encuesta de opinión al pie de la página principal. 
Nuevamente os pido encarecidamente que me dejéis vuestros comentarios, os podéis suscribir al blog (estoy investigando como cambiar el formato a RSS), utilizad las plantillas de personaje que os dejé, y sobretodo, disfrutad y dejad volar vuestra imaginación. Al respecto de las plantillas, si alguno tiene algún problema para descargarla que me lo comunique y trataré de solucionarlo. Id familiarizándoos con el sistema, puesto que os estoy preparando una sorpresa y necesitaréis tener vuestro personaje a punto para la aventura. Si creéis que falta algo o que es mejorable, nuevamente os animo a mandar la sugerencia que queráis, ya sea por el formulario o mediante comentarios. 
También quiero deciros que si tenéis un blog y deseáis incluir el mío, o que yo agregue el vuestro, no hay problema, lo principal es divertirse y hacer amigos.
Sin extenderme más, os felicito de nuevo el año y os invito a leer el segundo relato, del que también espero buena acogida y críticas, feliz aventura a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario