Entradas populares

8 de diciembre de 2014

Bienvenidos aventurer@s

Bienvenidos todos los amantes de la literatura épica, roleros, creadores de fantasías o, simplemente, aquéllos que buscan evadirse del mundo real y sus ajetreos, para juguetear con esas historias que todos hemos inventado de niños: salvar a la princesa de un castillo que está custodiado por un terrible dragón, resolver los enigmas de un astuto brujo, etc.
En este blog publicaré relatos cortos de mi colección personal, para compartirlos con todos vosotros, así como lecturas recomendadas, y con el tiempo quizá, algún que otro concurso o evento, siempre que mi ajetreada vida real me lo permita. Si acaso os gustaran mis historias, en adelante podría publicar también historias más largas, pero por entregas, para mantener el suspense.
Os pido también que no seáis demasiado críticos, sobretodo con el diseño y administración del blog, ya que éste es el primero que creo, pero os aseguro que está cargado de ilusión, ya que es mi primera "criatura".
Sin más preámbulos, de nuevo os doy la bienvenida y espero de todo corazón que disfrutéis leyendo mis historias tanto como yo escribiéndolas.

Un saludo, aventurer@s

2 comentarios:

  1. Me parece una gran idea, imaginación al poder,que comienze la aventura.....

    ResponderEliminar
  2. Hola, Javier. Una pena que me pillara tu aventura bloguera en un paréntesis de la mía (aunque nunca me haya desenganchado del todo, si no mantienes vivo un blog es como si no existiera). Voy a tratar de, uno, reactivar el mío, y dos, leer el tuyo. Ya te diré.

    ResponderEliminar